En un año marcado por la digitalización, hemos aprovechado para lanzar una aplicación móvil que facilite el proceso de inversión a nuestros clientes. De manera intuitiva y clara, en 5 pasos, menos de diez minutos y una aportación mínima de 500 euros, cualquier persona podrá iniciarse en el mundo de la inversión.

La app de Imantia permitirá a los usuarios darse de alta, contratar fondos de inversión, realizar nuevas suscripciones o hacer traspasos desde un fondo a otro. Además, podrán realizar el seguimiento y control de sus inversiones y consultar la información más relevante de los fondos de inversión: movimientos realizados y pendientes, rentabilidad acumulada, valores liquidativos, posiciones principales en cartera, gráficos de evolución, documentación legal, etc.

La app también incluye la posibilidad de leer o descargar online los estados de posición. Sin duda, una de las ventajas de la app frente a la consulta web son las notificaciones. Los usuarios recibirán un aviso en su móvil cuando realicen operaciones y cuando los informes de posición estén disponibles.

Otra de las aportaciones incorporadas en la aplicación es el acceso a la zona privada a través de un sistema biométrico: reconocimiento facial o identificación con huella dactilar. Con un diseño fresco y joven, ya es posible la descarga gratuita de este canal con Apple Store o Google Play.

Los usuarios de la app podrán acceder también a toda la información de actualidad que ofrece Imantia. A través de este canal los usuarios conocerán las novedades del mundo financiero gracias a podcast, artículos y vídeos. Además, dispondrán de formación para dar sus primeros pasos en este camino de la inversión en fondos.

Nuevo impulso tecnológico

La finalidad principal es acercarnos a nuestros clientes y proporcionarles inmediatez. Por ello, la aplicación cuenta con un acceso directo al soporte telefónico que damos por WhatsApp de lunes a viernes de 9:00 a 18:00, en caso de duda o problema.

Su lanzamiento se enmarca dentro del refuerzo tecnológico que iniciamos hace dos años. Los móviles ocupan gran parte de nuestro día a día y tener las finanzas a golpe de clic es un plus. Por ello, la gestora confía en su nueva app para dar respuesta a los hábitos digitales de los usuarios y a la petición de información fácil y rápida.

También te puede interesar:

Invertir en los fondos Imantia a través de Bizum ya es posible

Seis aplicaciones para usar mejor tu dinero desde el móvil