Unimos a nuestro equipo a Narciso Vega, que ejercerá las labores de Product Manager dentro de la gestora.  Esta incorporación se da después de la entrada de Jose Antonio Carpio y Antonio Rodriguez en mayo, para impulsar la modernización tecnológica de la gestora.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga y Máster en Gestión de Carteras por el IEB, Narciso Vega está especializado en Métodos Cuantitativos aplicados a la gestión de activos.

Vega lleva más de 20 años dentro del sector financiero, ejerciendo su labor tanto a nivel nacional como internacional. Antes de su incorporación a Imantia, fue Responsable de Quant & Digital Investment Solutions en Accurate Quant AV y VP & Quant Hedge Fund Manager en Próxima Alfa SGIIC (BBVA & Vega Asset Management). Además, Vega también realiza labores docentes, con más de 15 años como profesor en varias escuelas de negocios, como AFI o IEB.

Refuerzo tecnológico

Vega acumula una dilatada experiencia en negocios Fintech y WealthTech, algo que cobra especial relevancia en la labor que desarrollará dentro de Imantia. Narciso se incorpora a nuestra gestora con el objetivo de desarrollar e impulsar la nueva generación de fondos de inversión Imantia. Dentro de su cometido y dada su experiencia en innovación tecnológica, realizará una labor transversal. El objetivo: reforzar todas las partes del proceso de ideación de nuevos productos.

“La incorporación de Narciso Vega supone un importante refuerzo en el impulso tecnológico que Imantia inició hace ya dos años”, explica Gonzalo Rodríguez, CEO de Imantia. “Primero fue la incorporación del Big Data y la IA para la creación de la gama de fondos Imantia Futuro. Después, la incorporación de José Antonio Carpio y Antonio Rodríguez para la transformación digital de la compañía. Ahora Narciso viene a impulsar, entre otros, la parte de análisis cuantitativo, eje vertebrador de los nuevos fondos de inversión Imantia”.