Paula Furer tiene un don para la arquitectura. Es gestora de proyectos de reformas, y el siguiente que le encantaría poner en marcha es el de su propio piso. Cómo ahorrar para cumplir sus sueños es su mayor duda.


Transcripción
Me llamo Paula, tengo 28 años y soy arquitecta. Hace un año, decidí que quería enfocar mi carrera a la gestión de proyectos e hice un máster de Project Management; y justo encontré este trabajo. Me apetecía trabajar coordinando los distintos consultores y grupos de equipos que trabajaban en los proyectos.

Me gustaría a la larga poder formar mi propia empresa de reformas. Tengo que cumplir una serie de requisitos. Uno sería formarme, otro sería tener unos ingresos superiores y el otro, me gustaría hacerlo con un socio; entonces (el objetivo sería) encontrar a esa persona afín. Actualmente, mi primera meta está en que me quiero comprar un piso. Me gustaría adquirir y reformarlo. Para asumirlo, tendría que ahorrar posiblemente unos ocho años o más.

Mi método de ahorro es el ahorro tradicional porque no conozco otra manera. Así que me vendría muy bien tener otro método de ahorro o una manera de invertir que me proporcionara ingresos mucho antes para poder llevar a cabo esa reforma. Por suerte, existen guías, herramientas y libros que te enseñan cómo ahorrar e invertir tu dinero de la mejor manera.